(Gu-499) | Administrativo/A / Comercial En Vigo Para Soluciones Energéticas

Detalles de la oferta

Estamos en plena expansión y buscamos personas con actitud energética y ganas de marcar la diferencia.Si eres alguien que disfruta conectar con la gente, resolver problemas y ayudarles a encontrar las mejores soluciones para su consumo energético, ¡esta es tu oportunidad!¿QUÉ HARÁS EN ESTE ROL?
Te convertirás en un/a aliado/a clave en el punto de venta de Vigo, impulsando el cambio hacia un futuro más sostenible y eficiente.Tus principales responsabilidades incluirán: Atención personalizada a clientes, con un enfoque cercano y resolutivo.
Asesoramiento sobre cómo optimizar el consumo de energía (luz, gas) y hacer la transición a la energía solar.
Gestionar y dar seguimiento a propuestas comerciales hasta el cierre de la venta.
Administrar y tramitar servicios de manera eficiente.
Captar nuevos clientes mediante prospección telefónica.
Mantener una comunicación constante con el/la Coordinador/a del Punto de Atención para asegurar que todo funcione de manera fluida.
¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS?
En nuestra empresa, trabajamos en equipo y cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en el éxito.
Aquí el trabajo colaborativo es clave: si bien valoramos tu autonomía, siempre tendrás el apoyo de tu equipo para alcanzar los objetivos comunes.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos a una persona con:Actitud dinámica y proactiva.
Habilidades excepcionales de comunicación.
Ganas de aprender y crecer en un sector en expansión.
Experiencia en ventas (¡y si ya tienes experiencia en el sector energético, mucho mejor!).
Si eres extrovertido/a, tienes iniciativa, y te apasiona ayudar a los demás, ¡te estamos buscando!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido desde el primer día.
Formación continua para que sigas creciendo con nosotros.
Salario competitivo con una parte fija y variable por comisiones.
Horarios flexibles: de lunes a jueves (jornada partida) y viernes (jornada intensiva de mañana).
¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?
JOSE MANUEL CASTRO - CEO: El capitán del grupo y pilar sobre el que se sustenta la compañía.
Su faceta de emprender e innovar, le otorga un talento especial para establecer metas y objetivos nuevos, así como mejores maneras de hacer las cosas para facilitarte que consigas el objetivo.
PILAR FERNANDEZ - RESPONSABLE PUNTOS DE VENTA: Especialista en canal residencial con más de 8 años de experiencia en Firmatel-Iberdrola, conoce a la perfección el portfolio y oferta, no dudará en remangarse para ayudarte si es necesario.
CARMEN GILA - RECURSOS HUMANOS: Tiene una bolsa gigante de "granitos de arena" para aportar el suyo en todas partes, gestiona el personal y la satisfacción laboral.
Si crees que tienes lo que se necesita para ser parte de este proyecto innovador, ¡esperamos conocerte pronto!¿Te atreves a hacer que la energía de tu vida se recargue con nuevas oportunidades?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[Inh-798] Administrativo/A De Control De Gestión Dpto

Descrição do cargoSe precisa incorporar un/a Administrativo/a de Control de Gestión Dpto. Operaciones para importante empresa ubicada en Narón (A Coruña).Fun...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 6 days ago

Pcr832 - Administrativo/A Junior De Gestión

Descripción : Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a Junior de Gestión para empresa situada en A Coruña del sector Industrial Textil. Entre sus...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 6 days ago

Responsable – Administración Y Facturación B-234

En DualThink, buscamos un/a Responsable Administrativo/a para unirse a nuestro equipo y encargarse de las tareas relacionadas con la administración y factura...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 6 days ago

Logistics Admin Support (H/M/X) | Eg52

¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla. Nacimos en 2015 con la idea de desarrolla...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T23:52:28.088Z