Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a GTM logistics con experiencia en sector Retail, en empresas de móviles y/o electrónico/a.
FUNCIONES: Coordinar la preparación de la documentación logística.Seguimiento de envíos y recepción.Seguimiento de pedidos y elaboración de informes sobre el estado de los envíos.Desarrollar y mantener informes sistemáticos para realizar un seguimiento de la productividad diaria, el rendimiento y los costes del departamento.Mantener la optimización de las operaciones logísticas, teniendo en cuenta la eficiencia de las operaciones.Coordinarse con el almacén, los clientes, - necesarios para controlar/seguir el despliegue desde el almacén hasta el punto de venta (POS).Coordinar con el cliente el plan de despliegue a implantar en el punto de venta siguiendo la estrategia de retail.Gestionar junto con el cliente la visibilidad de los puntos de venta y la resolución de incidencias.Responsable del mejor método logístico para satisfacer las necesidades de entrega del cliente, incluidos costes, plazos de entrega, comunicación y documentos necesarios para el transporte y/o embalaje. SE REQUIERE: Licenciatura o experiencia equivalente en logística, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.Inglés medio-alto, al menos un B2.Más de 3 años en organización de logística, logística y transporte en España.Competencia en la lectura, preparación, interpretación y comprensión de la información de envío de productos de varios documentos de pedido y envío para garantizar la preparación precisa de los documentos de transporte.Capacidad para trabajar en problemas de alcance limitado y rutinario, que requieran la identificación de soluciones predeterminadas basadas en el análisis de datos.Ejercer el juicio dentro de las prácticas y políticas definidas a la hora de seleccionar métodos y técnicos/as para obtener soluciones.Conocimiento general de las operaciones logísticas relacionadas con el área de trabajo específica de el/la empleado/a, con una comprensión limitada de las operaciones logísticas globales.Capaz de identificar problemas estándar dentro del ciclo de entrega y hacer recomendaciones para cambiar los métodos o fechas de entrega, así como autorizar devoluciones o reclamaciones estándar para garantizar la satisfacción del cliente.Excelentes aptitudes interpersonales, creatividad, versatilidad y capacidad de respuesta.Comprensión de las necesidades del cliente y sensibilidad hacia el sector de la electrotecnia. SE OFRECE: Trabajar en un entorno en crecimiento, enfocado a crear e innovar con equipos multidisciplinares y multiculturales en Creatividad, Digital Performance, Retail, Data y Tecnología.Contrato indefinido.Salario: A negociar en función de la experiencia. Bonificación por desempeño.Oportunidades de formación interna.Social Beneficios: Tickets Restaurante y Seguro Médico/a.Horario de lunes a jueves de 09:00-18:15 y viernes de 09:00-15:00. Julio y Agosto, jornada intensiva, de lunes a viernes de 8:00 - 15:00.Modelo de trabajo híbrido.
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