(Gtm998) Marketing & Communications Manager

Detalles de la oferta

Job Description Plan de comunicación y medios Crear estrategias para maximizar la rentabilidad a través de estrategias de comunicación que generen ingresos o reduzcan costos a través de una gestión y planificación efectivas.Desarrollar un plan de marketing estratégico para el establecimiento, que incluye actividades para grupos, de ocio y locales.Desarrollar un plan de marketing que aborde la distribución de ofertas de tarifas, paquetes y programas diseñados para aumentar la ocupación.Trabajar para mejorar la imagen de marca de cada punto del hotel mediante la revisión de todos los materiales de comunicación, incluidos, entre otros, las presentaciones de ventas, los materiales y expositores internos, los materiales de prensa, los textos publicitarios, etc.Dirigir la creación de contenidos atractivos que pongan de relieve las características y experiencias únicas del hotel, garantizando que tengan eco entre nuestro público objetivo.Utilizar e interpretar todos los informes necesarios para formular recomendaciones de marketing sólidas, incluidos, entre otros, los informes de mercado de origen, las listas de huéspedes anteriores y el seguimiento.Realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) de todas las iniciativas de marketing, incluida online, por correo directo e impresa.Participar en todos los trabajos de imagen de la propiedad (por ejemplo, señalización).Garantizar la coherencia del mensaje de marketing en todos los esfuerzos publicitarios y colaterales.Mantener, actualizar y gestionar todas las páginas web. Gestión de campañas y eventos Mantener una biblioteca de fotos y videos actualizada, que incluya un registro fotográfico de todos los medios y eventos especiales.Planificar campañas de comunicación para cubrir el marketing digital, las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad tradicional, con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y las ventas.Impulsar el marketing y la promoción de los eventos organizados por el hotel en el complejo, garantizando que atraigan a la clientela deseada y alcancen los objetivos de asistencia.Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación y elaborar informes periódicos para evaluar la eficacia de las distintas estrategias. Análisis de mercado Realizar estudios de mercado para identificar las preferencias de los consumidores, las tendencias del mercado y el panorama competitivo.Analizar datos de diversas plataformas para elaborar propuestas fundamentadas que permitan alcanzar objetivos comerciales y empresariales.Examinar a los competidores para crear estrategias de comunicación en profundidad para promocionar todos los productos y servicios. Presupuestos Gestionar los presupuestos anuales de marketing y diseño gráfico, trabajando con el DOSM y el GM para planificar, controlar y gestionar todos los gastos.Responsable de realizar un seguimiento, recopilar el alcance y los costes de las partidas presupuestadas relacionadas con las comunicaciones de marketing, al tiempo que proporciona información y recomendaciones, según sea necesario, sobre posibles reasignaciones de partidas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Commercial Digital Marketing Project Lead

Lead Validation and Customer Interaction:Review and qualify digital leads to ensure alignment with technical and commercial standards.Coordinate with the sal...


Alter Technology Tuv Nord Sa. - Sevilla

Publicado 12 days ago

Community Manager

En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja p...


Mercer Hoteles - Sevilla

Publicado 12 days ago

Preparador/A De Pedidos Con Transpaleta Eléctrica A Bordo

Desde Adecco ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de nuestras empresas más importantes del sector logístico ubicada en Dos Hermanas. Buscamos candidat...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 12 days ago

Dj Para Dj De Eventos

Tipo de evento: Fiesta de Navidad. Papel que el cliente tiene en la organización del evento: Organizador profesional del evento. Número de invitados: > 100. ...


Zaask - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T14:59:27.105Z