Gsa - Admvo/A Dt Calp

Detalles de la oferta

Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas, ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.Tenemos cobertura a nivel nacional, poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados, protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.Nuestro mejor potencial es el equipo: 1700 son los/as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.Descripción de la ofertaUmivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo, en la DT de Calp.De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área, se encargará de las siguientes funciones:Atención y gestión telefónica más presencial de la recepción de la DT: servicio de atención al paciente/cliente:- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.Gestión de las prestaciones:- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.Gestión del Absentismo:- Gestión procesos AT y CC.- Control de citaciones.- Agilización de pruebas diagnósticas.Gestión de expedientes de tráfico.Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.RequisitosGrado en Relaciones Laborales, Grado en ADE o similar.Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.Disponibilidad horaria de lunes a viernes.Residencia en localidad de la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.Experiencia previa en el sector.Experiencia en asesoría laboral y/o prevención.Horario de L a V de 09h a 14h y de 16h a 19h.Departamento: Dir. de Cuadro de Mando y Control de Gestión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadores/As

Si te apasiona la Atención al cliente, el mundo del sector Call Center y quieres un proyecto de futuro, esta puede ser tu oportunidad. Si además tienes exper...


Adecco - Alicante

Publicado a month ago

Gestor De Licitaciones

¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Licitaciones! ¿Buscas una carrera emocionante en el sector de la limpieza industrial? ¿Te apasiona la búsqueda activa ...


Innogrupo - Alicante

Publicado a month ago

Director/A De Calidad

.En ACTIU nuestra pasión por diseñar y fabricar mobiliario de calidad excepcional que se ha mantenido durante más de 50 años. Nos enorgullece crear espacios ...


Actiu - Alicante

Publicado a month ago

Monitores, Educadores, Animadores Para Fiestas Infantiles Alicante - Primer Empleo

Empresa líder en animaciones infantiles precisa animadores infantiles, monitores de tiempo libre, educadores, magos, payasos para formar parte de su equipo.B...


Animaciones Aeiou - Alicante

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-12T14:09:09.209Z