Gsa - Admvo/A Dt Calp

Detalles de la oferta

Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas, ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Tenemos cobertura a nivel nacional, poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados, protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mejor potencial es el equipo: 1700 son los/as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.
Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la ofertaUmivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo, en la DT de Calp.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área, se encargará de las siguientes funciones:
Atención y gestión telefónica más presencial de la recepción de la DT: servicio de atención al paciente/cliente:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.Gestión del Absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.Gestión de expedientes de tráfico.Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.RequisitosGrado en Relaciones Laborales, Grado en ADE o similar.Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.Disponibilidad horaria de lunes a viernes.Residencia en localidad de la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.Experiencia previa en el sector.Experiencia en asesoría laboral y/o prevención.Horario de L a V de 09h a 14h y de 16h a 19h.Departamento: Dir. de Cuadro de Mando y Control de Gestión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tutor/A En Photoshop Y Fotografía -Online

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 0**Salario** - 25€ Hora**Vacantes** - 15**Modo...


Cornerjob - Alicante

Publicado 7 days ago

Profesores De Ele Clases Online

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 0**Salario** - 25€ Hora**Vacantes** - 15**Modo...


Cornerjob - Alicante

Publicado 7 days ago

Monitor/A Actividades Dirigidas En Monóvar Para

Si tu pasión son las actividades dirigidas bajo el soporte musical y hacer que la gente entrene y cumpla sus objetivos, no te lo pienses más y mándanos tu CV...


Instinto Deportivo Sl - Alicante

Publicado 7 days ago

Monitor Deportivo

Desde Instinto Deportivo estamos buscando monitor/a polivalente para clases dirigidas durante la época de verano en nuestro centro deportivo ubicado en Monóv...


Instinto Deportivo - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T15:18:42.413Z