.Hola,Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.Estamos buscando a una persona que se incorpore en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector retail que tenga experiencia como Social Media Manager.Requirements:Principales funciones:Asegurar el cumplimiento de la estrategia de La Comunidad y Talleres de la compañía.Interlocución y coordinación con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional.Responsable de la construcción de los copies de comunicación para generar contenido de calidad: newsletters, posts, encuestas, sorteos, guiones, etc.Planificación, calendarización y gestión de los Talleres del Cliente, en coordinación con nuestra red de tiendas.Propuestas activas de colaboración con otros partners, marcas, asociaciones y ONGs para la estrategia de Talleres.Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos en La Comunidad: nuevas misiones, nuevas insignias, nuevas funcionalidades, etc.Propuesta activa de accionables que ayuden a mejorar los resultados de los proyectos y en coordinación con nuestro Plan Anual de Operaciones Comerciales.Asegurar UGC de calidad en La Comunidad y fomentar sinergias con otras áreas para aumentar su visibilidad (SEO, CRM, Club, Web, RRSS, PR, etc).Garantizar una interacción positiva entre los usuarios de La Comunidad y la marca, ayudando a los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes.Implementar estrategias de participación para mantener la motivación y el engagement de los usuarios de La Comunidad.Balance y seguimiento de los resultados de Comunidad y Talleres (Google Analytics, Tokywoky, encuestas NPS).También dentro de tu plan de carrera realizarás funciones de Product Reviews Manager:Interlocución con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional.Balance y seguimiento de los proyectos (Product Reviews, Google My Business y Escucha Social).Detección de errores en la captación de reseñas de producto.Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos para las reseñas de producto.Formación, apoyo y seguimiento a los diferentes equipos internos y de la red de tiendas que participan en los proyectos y que dan respuesta a las reseñas (Product Reviews y Google My Business)