Detalles de la oferta

En HAYS estamos colaborando con una compañía que se encuentra dentro de una matriz internacional con más de 70 años de historia que se dedica a crear soluciones de iluminación decorativa con el objetivo de impulsar el valor cultural de las festividades populares de España y la actividad económica de sus regiones y tejido empresarial.Actualmente estamos buscando un PMO que será el responsable de garantizar el buen gobierno de IT, velando por la correcta asignación de tareas y recursos a los distintos departamentos.¿Cuáles serán tus funciones?Establecimiento de estándares y metodologías.Supervisión y control de proyectos, asegurarse de que los proyectos se estén ejecutando de acuerdo con los estándares establecidos.Asesoramiento y orientación a los equipos de proyecto y a los directores de proyecto. Esto puede incluir la facilitación de sesiones de capacitación, la resolución de problemas, el apoyo en la planificación y la gestión de recursos, y la promoción de buenas prácticas de gestión de proyectos.Gestión y priorización de la cartera de proyectos de la organización. Esto implica evaluar y seleccionar los proyectos estratégicos, asignar recursos, realizar análisis de viabilidad y asegurar que los proyectos estén alineados con los objetivos y la estrategia de la organización.Gestión de la documentación y el conocimiento relacionados con los proyectos. Esto incluye mantener una biblioteca de documentos, lecciones aprendidas, mejores prácticas y otros recursos que puedan ser utilizados en proyectos futuros.Fomentar la mejora continua de las prácticas de gestión de proyectos en la organización. Esto implica analizar el desempeño de los proyectos, identificar áreas de mejora, proponer soluciones y promover la acomplementaemia de cambios positivos en los procesos y metodologías existentes.¿Cuáles son los requisitos?Experiencia mínima de 3 años como PMO.Habilidades analíticas: ser capaz de analizar los datos y procesos de negocio para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.Habilidades de comunicación: debe ser capaz de comunicarse con los equipos de negocio y de TI en todos los niveles de la organización, desde los usuarios finales hasta los ejecutivos de la empresa.Habilidades de resolución de problemas: debe ser capaz de identificar rápidamente y resolver problemas técnicos y de negocio.¿Qué ofrecemos?Modalidad presencial.Ubicación: Puente Genil.Horario de oficina: de 7 a 15 hrs.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[H309] Senior Project Manager

Senior Engineering Project Manager Córdoba Incorporación inmediata ¿Se te da bien la gestión de equipos técnicos? Buscamos un perfil capacitado para coordina...


Ares Consultores - Badajoz

Publicado 9 days ago

[H309] Senior Project Manager

Senior Engineering Project Manager Córdoba Incorporación inmediata ¿Se te da bien la gestión de equipos técnicos? Buscamos un perfil capacitado para coordina...


Ares Consultores - Badajoz

Publicado 9 days ago

[Iv-339] | Project Manager Agile, Hibrido

Project Manager Agile en hibrido. OFG busca un Gestor de Proyectos altamente competente para liderar proyectos en el ámbito excepcionales de gestión de equip...


Ares Consultores - Badajoz

Publicado 9 days ago

Project Manager

Desde LHH Recruitment Solutions, presentamos una excelente oportunidad de incorporarte como Project Manager Vitoria, Álava. Se trata de un puesto muy estraté...


Lhh - Badajoz

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T11:06:09.400Z