En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Responsabilidades:Analizar las estructuras de precios, descuentos y flujo de ingresos para identificar oportunidades de optimización.Colaborar con los equipos de ventas y marketing para identificar oportunidades en la optimización y expansión del portafolio.Deberás ser ágil y proactivo para que las campañas no se desvíen de su objetivo.Conocer el equilibrio entre el CAC de ingresos y la importancia estratégica de los cursos para la marca de una universidad.Gestión de proyectos durante las etapas iniciales de los lanzamientos de marketing y, posteriormente, realizar revisiones semanales con los equipos de marketing, performance y ventas para asegurar que las inscripciones en estos programas estén llegando al objetivo.Analizar datos relacionados con el rendimiento, marketing y embudos de ventas y proponer acciones como cambios en las campañas de marketing de performance, mejora del material de marketing y ventas, y ajuste del speech de alcance y manejo de objeciones.Toma de decisiones relacionadas con proponer cambios en las campañas de marketing, trabajar con los equipos de producto para actualizar el portfolio de los programas y sugerir cambios en el posicionamiento.No necesitas saber cómo configurar una campaña en Facebook o Google, pero sí necesitas saber qué aumentar o activar y desactivar en función de la tasa de conversión a inscripciones / CAC objetivo.No tienes que ser un analista, pero necesitas entender los números y qué factores ajustar en las ventas cuando tus conversiones no sean las esperadas.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.Salario según experiencia y competencias.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro de Madrid.Parking gratuito.
#J-18808-Ljbffr