Desde el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Growth Marketing Manager para un prestigioso fondo de inversión inmobiliario en Madrid:Responsabilidades: Optimización del CRM (Monday.Com): Asegurarte de que nuestro equipo saque el máximo partido del CRM, con datos actualizados y relevantes para el análisis de oportunidades.Estrategia de marketing de crecimiento: Proponer y ejecutar estrategias para atraer compradores y localizar edificios residenciales que puedan ser valiosas inversiones.Automatización y productividad: Liderar la implementación de herramientas de automatización de marketing y procesos que ayuden a escalar el equipo.Innovación en captación de leads: Proponer nuevas ideas para captar leads de compradores, utilizando técnicas como scraping de noticias y automatización de procesos.Gestión de proyectos de marketing digital e Inteligencia Artificial (IA): Trabajar estrechamente con agencias externas de IA, SEO y marketing digital, y asegurarte de que los proyectos se ejecuten en los tiempos acordados.Colaboración interdepartamental: Coordinarte con el equipo para maximizar el impacto de las campañas de marketing y el uso de las herramientas tecnológicas.Requisitos del Puesto: Experiencia entre 2 - 5 años en marketing digital.Persona proactiva, creativa y con una mentalidad enfocada en la innovación.Conocimientos en CRM, Google Suite, herramientas de IA, etc.Valorable experiencia en el sector.Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.Detalles de la Posición: Tipo de contrato: PermanenteÁrea: Online/CRM/Marketing de Base de DatosSector: Propiedad y ViviendaTipo de trabajo: PresencialNivel de experiencia: Mando intermedioReferencia: 2276612/001Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2024Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr