.En Product Hackers estamos construyendo el mejor equipo de Growth del mundo.
Personas altamente creativas, inteligentes e ingeniosas pero con mente científica y absoluta obsesión por los productos digitales.
Queremos ser el Space X del Growth, por eso buscamos a los mejores humanos, con las mejores capacidades para convertirlos en astronautas.Si quieres sumergirte en el universo de los productos digitales, visitar los planetas de nuestros clientes (sus productos digitales) y terraformarlos para que puedan albergar vida (usuarios y clientes) este es el lugar ideal para pasar de ser un mísero humano a un astronauta del producto digital.
Sí, también somos muy frikis del espacioX y esas cosas.Además, en Product Hackers encontrarás un equipo que aprende y comparte constantemente, que busca que las ideas se experimenten, se prueben y se implementen sin miedo, porque aquí compartimos aprendizajes, crecemos juntos gracias a esta pasión por el Growth.Somos remote-first y contamos con grandes profesionales de diferentes puntos del mundo.¿CUÁLES SERÁN TUS CONTRIBUCIONES?
Como Growth Manager para el equipo de producto, tu misión será hacer crecer las métricas claves de nuestros clientes siguiendo el método científico y la metodología propia de Product Hackers.
Tu experiencia y empuje permitirá que las estrategias de ejecución se lleven a cabo y que nuestro conocimiento interno mejore a través de experimentos, iteraciones y feedback continuo logrando también una cohesión del equipo interno.
¡El impacto en nuestros clientes es clave!Tu contribución en Product Hackers será excepcional desempeñando los siguientes roles :Diseño y ejecución de estrategia de Growth Desarrollar estrategias de crecimiento a través de análisis de modelos de negocio, tecnología, mercados y otros factores que impactan a los diferentes clientes.Idear experimentos constantemente para probar las mejoras que proponemos.Realizar análisis estadísticos de resultados, ¡Porque lo que no se mide, no se puede mejorar!Optimizar los canales de conversión de nuestros clientes para generar mayor impacto.Trabajar en equipo para conseguir resultados colectivos Transmitir conocimiento a nuestros clientes y al resto del equipo, siendo capaz de explicar y enseñar conceptos complejos de forma sencilla.Formar canales de comunicación y trabajo ágil con el equipo interno, nuestros resultados son compartidos siempre.Resolver problemas con iniciativa y buscando el bien común.Actuar proactivamente para anticipar dificultades y generar soluciones.Estrategia e impacto Desarrollar estrategias de retención de los usuarios para impactar en los resultados de nuestros clientes.Diseñar onboardings de producto que vayan alineados a la estrategia de cada cliente.Validar diferentes canales de adquisición a través de análisis de datos y experimentación.Mejora continua y metodología interna Probar y mejorar los procesos que realizamos, basados en datos objetivos