Groups & Events Manager- Me Madrid Reina Victoria | Iz-850

Detalles de la oferta

."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN:Responsable de la maximización de beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos es tal y como se ha planificado.¿Qué tendré que hacer?Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral.Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.Se asegura que se llevan a cabo debidamente la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) en sus grupos y los de su equipo.Elaboración de cotizaciones.Facturación de grupos asegurándose que se ha hecho correctamente, incluyendo los cargos in-house (No Shows, servicios adicionales F&B; contratados in situ, cancelaciones, etc.).Realiza las tareas y supervisiones necesarias para la puesta a punto de la salas de reunión y espacios de eventos del hotel.Fijar el calendario y lidera las reuniones de BEO's (órdenes de servicios) con los jefes de departamento del hotel.Asistir a las reuniones periódicas del departamento comercial aportando su visión y sugerencias en las mismas, en búsqueda constante de mejoras en la operativa.Planificar y comunicar los horarios del equipo de Conference en función de los eventos, asegurando cobertura del departamento incluso sin eventos in-house, para la atención de visitas.Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.Llevar el control de presencia del personal a su mando, planificar turnos de trabajo, control de ausencias, así como promover el uso del periodo vacacional por parte de los miembros del equipo.¿Qué estamos buscando?Grado de Turismo, Hostelería, Protocolo o similar.Inglés Avanzado es imprescindible. Valorable un tercer idioma.Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.2 años de experiencia en una posición similar y experiencia en gestión de equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

V484 - Control De Accesos Alcobendas (Val. Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 p...


Sifu Madrid - Madrid

Publicado 16 days ago

(Zx-237) Nav/Bc - Consultant

ResumenEn Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialis...


Prodware - Madrid

Publicado 17 days ago

N-723 - Profesional De Limpieza Para Limpieza De Casa (Periódica)

Frecuencia de la limpieza: Más de una vez por semana.Tipo de propiedad: Casa (Chalet o Adosado).No de habitaciones: 3 habitaciones.No de cuartos de baño: 3 b...


Zaask - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Tester French Speaker

Quality Tester French native speaker We are looking for a self-starting, proactive problem solver to join our Quality Assurance team!As part of this team, yo...


Cognizant - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T05:53:14.178Z