**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**MISIÓN**: Responsable de la maximización de beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos es tal y como se ha planificado.
**¿Qué tendré que hacer?**
- Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral
- Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.
- Se asegura que se llevan a cabo debidamente la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) en sus grupos y los de su equipo.
- Elaboración de cotizaciones
- Facturación de grupos asegurándose que se ha hecho correctamente, incluyendo los cargos in-house (No Shows, servicios adicionales F&B contratados in situ, cancelaciones, etc.).
- Realiza las tareas y supervisiones necesarias para la puesta a punto de la salas de reunion y espacios de eventos del hotel.
- Fijar el calendario y lidera las reuniones de BEO's (ordenes de servicios) con los jefes de departamento del hotel.
- Asistir a las reuniones periódicas del departamento comercial aportando su visión y sugerencias en las mismas, en búsqueda constante de mejoras en la operativa.
- Planificar y comunicar los horarios del equipo de Conference en función de los eventos, asegurando cobertura del departamento incluso sin eventos in-house, para la atención de visitas.
- Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
- Llevar el control de presencia del personal a su mando, planificar turnos de trabajo, control de ausencias, así como promover el uso del periodo vacacional por parte de los miembros del equipo
**¿Qué estamos buscando?**
- Grado de Turismo, Hostelería, Protocolo o similar
- Inglés Avanzado es imprescindible. Valorable un tercer idioma
- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
- 2 años de experiência en una posición similar y experiência en gestión de equipo
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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