Groups & Events Manager - Me Barcelona Solo Quedan 15H

Detalles de la oferta

.Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Responsabilidades:Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.Formar a su equipo en la venta efectiva durante visitas de inspecciones y en momentos de conexión con el cliente/meeting planner cuando ya está el grupo en el hotel.Asegurar que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes.Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos.Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana.Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo.Revisar los contratos y determinar qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo y las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento gestionado por su equipo.Asegurar la planificación y dirección de la reunión pre-convención en sus grupos y los de su equipo.Requisitos:Grado de Turismo, Hostelería o similar.Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.Perfil resolutivo y orientación a resultados.Orientación al cliente y capacidad analítica.Conocimientos de operativa hotelera.Vocación de servicio.2 años de experiencia en un puesto similar.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 13 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T21:52:22.153Z