Área: Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades:
Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.
Formar a su equipo en la venta efectiva durante visitas de inspecciones y en momentos de conexión con el cliente/meeting planner cuando ya está el grupo en el hotel.
Asegurar que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes.
Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.
En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.
Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos.
Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana.
Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo.
Revisar los contratos y determinar qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.
Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo y las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.
Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento gestionado por su equipo.
Asegurar la planificación y dirección de la reunión pre-convención en sus grupos y los de su equipo.
Requisitos:
Grado de Turismo, Hostelería o similar.
Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.
Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
Perfil resolutivo y orientación a resultados.
Orientación al cliente y capacidad analítica.
Conocimientos de operativa hotelera.
Vocación de servicio.
2 años de experiencia en un puesto similar.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación.
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