Groups & Events Coordinator - [Vvz154]

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá". Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My Meliá Benefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Arrancamos temporada de nieve! En nuestro Meliá Sierra Nevada, tu principal misión será colaborar en el desarrollo de una estrategia alineada con la Marca, que garantice una exitosa experiencia del cliente de Groups & Events en todo su customer journey, a través del Producto/Concepto.Responsabilidades:Gestionar las peticiones de los clientes nacionales e internacionales para el hotel.Asesorar al cliente y orientar las peticiones en función de sus necesidades y las de nuestro hotel, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento.Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento, asegurando que se documentan estos a diario para así poder analizar cuáles son las más repetitivas y establecer una solución adecuada.Planificación y coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo directamente al meeting planner o al cliente, asegurando que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año.Conocimientos de Opera.Grado en Turismo, Comercio y Marketing o similar.Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.Perfil resolutivo y orientación a resultados.Orientación al cliente y capacidad analítica.Conocimientos de operativa hotelera.Excelentes habilidades comunicativas y de organización.Vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oferta Pública:Estadística. Iv Convenio Personal Laboral Age (Empleado Administrativo Estadísti...

Descripción del anuncioCódigo Oferta: 01202429448Tipo de Oferta: EMPLEO. Oferta pública para cubrir 1 puesto del grupo profesional G3 del Convenio Único para...


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