Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
FUNCIÓN: Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.
Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.
Recibir el expediente de grupo, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera.
Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.
Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento.
Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.
Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como esta planificado.
Realizar la revisión de la facturación del grupo/ evento segurándose que se ha hecho correctamente Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.
REQUISITOS: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
Español e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.
Conocimientos de Operativa Hotelera.
Atención a los detalles.
Requisitos :