Groups & Events Coordinator - Paradisus Salinas Lanzarote - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
FUNCIÓN: Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.Recibir el expediente de grupo, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera.
Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento.
Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como esta planificado.Realizar la revisión de la facturación del grupo/ evento segurándose que se ha hecho correctamenteHacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.
REQUISITOS: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Español e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idiomaExperiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.Conocimientos de Operativa Hotelera.Atención a los detalles.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[J-667] | Gestor/A Administrativo/A Y Auxiliar Administrativo/A - Sector Defensa

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia trabajando como Ge...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Anunciado 30 de abril (Publicada de nuevo) En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a. Si eres...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Recepcionista Con Disponibilidad Inmediata Corralejo

Recepcionista con disponibilidad inmediata Corralejo Desde Adecco seleccionamos un/a recepcionista de hotel con disponibilidad inmediata en Corralejo Fuertev...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 14 days ago

(Ziu527) - Administrativo/A Contable

Descripción En HH hunters estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. Te incorporarás en empresa de alimentación y serás el/la encargado/a de llevar a c...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-22T12:00:54.107Z