Empresas: Meliá Hotels International. En el Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, Hotel de 5 estrellas miembro de "The Leading Hotels of the World", necesitamos incorporar un/a coordinador/a de Grupos y Eventos.
Dependiendo del Groups & Events Manager, tu MISIÓN será maximizar el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Algunas de tus funciones serán:
Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel.Una vez confirmados estos servicios, elaborar el contrato de servicio correspondiente.Asegurar la coordinación de todos los detalles operacionales del grupo y de los eventos, informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato, actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.
Qué buscamos?Experiencia mínima de 1 año en hoteles 4*GL.Inglés avanzado y valorable un segundo idioma.Titulación de Turismo.Atención al detalle y conocimiento en operativa de hoteles.
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