Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Author (Multiple Roles And Seniority Levels)

Our ambition is to set a standard of excellence in the industry for technical documentation and documentation practice. This is your chance to be a part of t...


Desde Canonical - Granada

Publicado a month ago

Responsable De Ventas - (W-281)

Buscamos un / a Responsable de Ventas para una empresa de tecnología en Granada. Este puesto requiere experiencia en ventas B2B y habilidades de negociación....


Desde Nortempo - Granada

Publicado a month ago

Groups & Events Trainee - Meliá Granada

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado a month ago

Administrador/A De Fincas

Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal,...


Desde Grup Essentia - Granada

Publicado a month ago

Groups & Events Coordinator - Meliá Granada

Groups & Events Coordinator - Meliá Granada
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Groups & Events Coordinator - Meliá GranadaGranada, GR, ES
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión: Maximizar el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
¿Cuáles serán tus principales tareas? A partir de la firma de contrato, actuar como enlace entre el grupo y el hotel.Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel. Una vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente.Asegurar la coordinación de los detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos.Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas.Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el Up-selling de Alimentos & Bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato.Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento. Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida. Informar a todos los departamentos del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo.Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como está planificado.Realizar la revisión de la facturación del grupo/evento asegurándose que se ha hecho correctamente.Participar en las reuniones de órdenes de servicio de grupos junto con todos los departamentos involucrados en la operativa.Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel.Participar en visitas de inspección dando apoyo al departamento de grupos/ventas, principalmente para visitas que precisan de amplios conocimientos técnicos y de estructura del hotel.Requisitos: Una persona con titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.Proactividad, innovación y alta vocación de servicio.Muy valorable tener conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o experiencia del cliente.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Groups & Events Coordinator - Meliá Granada
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-14T11:35:47.981Z