Groups & Events Coordinator - Me Barcelona

Detalles de la oferta

Área: Comercial y ventas
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Responsabilidades: A partir de la firma de contrato será la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cuál sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel.
Una vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente.Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera.
Se realizará una llamada conjunta al cliente para presentarse como la nueva persona de contacto durante la planificación y la estancia de grupo confirmando así los servicios contratados.
Envía un e-mail de seguimiento con sus datos personales.Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento.
Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida.
Informar a todos los departamento del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo.Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como esta planificado.Realizar la revisión de la facturación del grupo/ evento asegurándose que se ha hecho correctamente.Participar en las reuniones diarias de órdenes de servicio (Alimentos y Bebidas) y de resumen de grupos junto con todos los dpts involucrados en la operativa.Planificar y ejecutar la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner.Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.En un máximo de tres días tras la salida del grupo del hotel, enviar al meeting planner y/o cliente final un Email de agradecimiento por haber elegido el hotel y le emplaza a recibirles en un futuro próximo.Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:48:11.153Z