Área: Comercial y ventas "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Responsabilidades: A partir de la firma de contrato será la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.
Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible.
Asegurar la coordinación de todos los detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados.
Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo.
Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato y confirmando los servicios contratados.
Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios.
Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato.
Solucionar cualquier contratiempo con el grupo o evento y realizar el seguimiento adecuado.
Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida.
Mantener el contacto continuo con el cliente durante la estancia del grupo y apoyar la operación.
Realizar la revisión de la facturación del grupo/evento asegurándose que se ha hecho correctamente.
Participar en las reuniones diarias de órdenes de servicio y de resumen de grupos.
Planificar y ejecutar la reunión pre-convención para establecer una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner.
Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento para evaluar su satisfacción.
Enviar un Email de agradecimiento al cliente tras la salida del grupo.
Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
Si quieres ser Very Inspiring People , síguenos en: #J-18808-Ljbffr