"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Arrancamos temporada de nieve!
En nuestro Meliá Sierra Nevada, tu principal misión será colaborar en el desarrollo una estrategia alineada con la Marca, que garantice una exitosa experiencia del cliente de Groups & Events en todo su customer journey, a través del Producto /Concepto.
Gestionar las peticiones de los clientes nacionales e internacionales para el hotel. Asesora al cliente y orienta las peticiones en función de sus necesidades y de las de nuestro hotel, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento, para hacer el correcto traspaso a la operación del hotel.
Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.
Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento, asegurando que se documentan estos a diario para así poder analizar cuáles son las más repetitivas y poder establecer una solución adecuada y minimizar las incidencias futuras.
Planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Anímate si tienes:
Experiencia mínima de 1 año.
Conocimientos de Opera.
Grado de Turismo, Comercio y Marketing o similar.
Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.
Perfil resolutivo y orientación a resultados.
Orientación al cliente y capacidad analítica.
Conocimientos de operativa hotelera.
Excelentes habilidades comunicativas y de organización.
Vocación de servicio.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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