."El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti. MISIÓN DE LA POSICIÓN Elaborar y supervisar cotizaciones para los leads de +10 habitaciones con o sin salas, para los hoteles de la zona con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto de habitaciones, como salones, F&B; y otros ingresos relacionales al grupo. FUNCIONES Revisar y asegurar que las negociaciones, contratos con clientes y política de créditos se realizan de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI. Actualizar, gestionar y controlar el negocio grupal y la base de datos de este asegurándose que la información disponible está lo más actualizada posible en el Sistema FOCUS reportando cualquier incidencia al dpto. especifico. Responsable del correcto uso de la herramienta de grupos (FOCUS). Supervisar y apoyar, en la toma de decisiones, al equipo de Sales Coordinators/Sales Executives (Groups Cluster e internos en hoteles descentralizados). Una vez confirmado el grupo o evento, elaborar el contrato de servicio correspondiente y bloquear en el PMS del hotel los salones y habitaciones requeridos y que han sido confirmados por el cliente. Mantener una fluida y correcta comunicación con el equipo de Operativa de Grupos en cada hotel (Conference/Banqueting) y les actualiza en temas relativos a sus funciones/responsabilidades (site inspections, montajes específicos, etc). Asegurar un excelente traspaso de expedientes al hotel una vez contratado un grupo. Asegurar la correcta gestión en modo y tiempos de las peticiones del canal Cvent. Promover la realización de site inspections de los expedientes que gestiona personalmente y los de su equipo para aumentar las opciones de materialización del grupo. Coordina con Operativa en los hoteles y da seguimiento al Hotel sobre el resultado de la misma. Asistir a aquellas site inspection que por valor o perfil del cliente requieran su presencia. Alerta al Área Director of Sales de visitas en las que deba también participar y valorar presencia excepcional del Director CO y/o del Managing Director. Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas). Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia