Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión del puesto Asistir a los Sales Manager en funciones de back office.Actualizar /Imprimir / Enviar / Fotocopiar / Archivar contratos tanto de MICE como TTOO firmados por ambas partes.Realizar el seguimiento de las ventas así como de las cotizaciones enviadas: comunicar ofertas, controlar su ejecución, llevar la comunicación con y atención al cliente.Recoger informaciones sobre la situación del mercado y las ventas en general.Analizar los resultados de los diferentes segmentos que componen los hoteles gestionados y elaborar informes para Sales Manager y Dirección Comercial.Elaborar informes de seguimiento de status en ventas para cada uno de los segmentos que confirman el hotel (entre otros el informe de producción de cada cuenta hacia cada hotel).Coordinar y ejecutar visitas de inspección cuando se requiera.Analizar la situación de ventas con aspectos de oferta y demanda, vuelos, temporada etc.Haber trabajado en un puesto similar con experiencia de al menos 2 años.Residencia en Barcelona.Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.Manejo de PMS Opera Cloud y Sihot.Manejo profesional de paquete Office y Outlook.Manejo de la herramienta de gestión de grupos como Cvent u otros canales online.Nivel profesional de inglés, español y otro idioma valorable (francés o alemán).En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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