.Group Sales Executive Central Spain - Madrid_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.Misión del puesto Responsable de gestionar las peticiones de los clientes nacionales e internacionales para cualquier hotel del Cluster de Grupos de la Zona Centro.
Asesora al cliente y orienta las peticiones en función de sus necesidades y de las de nuestros hoteles, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento, para hacer el correcto traspaso a la operación del hotel.¿Qué harás?
Cotización y seguimiento de grupos y eventos para la zona de España Central, para una vez confirmado traspasarlo al departamento de operativa de cada hotel.Revisar y asegurar que las negociaciones, contratos con clientes y política de créditos se realizan de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI.Alcanzar Business Plan del segmento MICE marcado por la compañía en cada uno de los hoteles de la Zona Centro - Madrid (ingresos de habitaciones, salas, F&B; y Audios).Actualizar, gestionar y controlar el negocio grupal y la base de datos de este asegurándose que la información disponible está lo más actualizada posible en el Sistema FOCUS y en los PMS's reportando cualquier incidencia al dpto.
específico.Dar seguimiento y cumplir con la estrategia de pricing y segmentación MICE previamente definida entre Ventas y revenue de la zona.Mantener una fluida y correcta comunicación con el equipo de Operativa de Grupos en cada hotel (Conference/Banqueting) y actualizarlos en temas relativos a sus funciones/responsabilidades (site inspections, montajes específicos, etc).Asistir a aquellas site inspections que por valor o perfil del cliente requieran su presencia.Alertar al Área Director of Sales de visitas en las que deba también participar y valorar presencia excepcional del Director CO y/o del Managing Director.¿Qué buscamos?
Experiencia en posición de 2 años.Formación Universitaria en Turismo, ADE.Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.Conocimientos a nivel usuario en Paquete Office.Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados