**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** #LI-LC1
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Misión de puesto**
Serás responsable de gestionar las peticiones de Grupos & Eventos de los clientes nacionales e internaciones en Gran Melia Palacio de Isora. Asesorarás al cliente y orientarás las peticiones en función de sus necesidades y de las de nuestro hotel, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento, para hacer el correcto traspaso a la operación del hotel.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima en la posición de 1 año en Meliá Hotels International o en departamento MICE
- Compromiso de residencia en Tenerife
- Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
- Manejo de PMS Opera Cloud
- Manejo profesional de paquete Office y Outlook.
- Manejo de la herramienta de gestión de grupos como Cvent u otros canales online.
- Nível profesional de inglés y español, otro idioma valorable.
- Competencias: Visión Global, Orientación a Resultados & Clientes, Excelente nível de organización, gestión y control de calidad y servicio.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR