¿Cuentas con formación o experiencia mínima de 1 año como mediador/a o animador/a sociocultural?
¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?
Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes: - Diseñar y ejecutar dinámicas participativas durante las visitas a centros de acogida utilizando para ello las técnicas y estrategias metodológicas pertinentes para interactuar con los niños, niñas y adolescentes no acompañados y recoger su opinión sobre la vida en el centro en diferentes idiomas.
- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los dispositivos de acogida de emergencia de menores en Canarias.
- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la recolección de documentación.
- Apoyar al equipo en el análisis y traducción de la documentación recogida durante las dinámicas con los niños, niñas y adolescentes no acompañados el día de la visita.
- Catalogar, clasificar y conservar la documentación recogida durante las visitas (fotos, entrevistas etc.)
- Realizar cualquier otra función en interés del servicio.
Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos: - Fuerte actitud orientada al servicio y flexibilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin supervisión cercana.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos en múltiples tareas.
- Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción.
- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.
- Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Formación o experiencia mínima de 1 año como mediador/a o animador/a sociocultural.
- Dominio de alguno de estos idiomas: bambara, wolof, dariya.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- Dominio del español, tanto oral como escrito, mínimo B2.
- Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Responsabilidades Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás al puesto de trabajo a mediados de noviembre de 2024.
Tu jornada será de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 (el horario podría variar en función de las necesidades de las visitas).