Group & Events Coordinator - Me Madrid Reina | No-807

Detalles de la oferta

.Group & Events Coordinator - ME Madrid Reina Victoria"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.ME by Meliá es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable.
Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local.
Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiencia más allá del alojamiento.Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás.
Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectas con la marca ME by Meliá .Misión del puesto:Reportando directamente a la figura de Conference Manager, la persona que cubra la posición de Group and Event Executive colaborará en llevar a cabo desde la cotización, la negociación del grupo/evento hasta la finalización del mismo.
Lograr/superar el presupuesto definido tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B y servicios relacionados con eventos.
Apoyar en todas las tareas burocráticas, de estrategia y estadísticas del departamento.
Utilización y optimización de la herramienta corporativa: FOCUS.
Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables, reportando a la figura de Conference Manager, así como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturación.
Apoyará a la figura de Conference Manager en la elaboración de reportes e informes, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados, así como llevar a cabo visitas de inspección, fam trips, press trips reportando a la figura de Conference Manager.
Apoyarás a dar visibilidad al hotel y a los eventos realizados y realizar contactos post evento con todos los clientes, así como la actualización de la Base de Datos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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