Group Desk Technician

Group Desk Technician
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Área: Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Misión del puesto: Atiende y gestiona las solicitudes de grupos/eventos, así como al negocio que entre de manera reactiva a través de los canales centralizados (MELIAPRO.COM y CVENT) respondiendo a cada petición en el plazo establecido por los procedimientos MICE y con el objetivo de convertir el máximo negocio grupal para los hoteles de la compañía.
Idiomas: español, inglés y francés.Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.Gran capacidad de comunicación y negociación.Perfil resolutivo y orientación a resultados.Orientación al cliente y capacidad analítica.Conocimiento de herramientas PMS, Opera Cloud y Focus.Disponibilidad para viajar.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Group Desk Technician
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


W406 - Senior Data Analytics Engineer (Hybrid) | Ez-887

About the roleYou will be working as a Data Analytics Engineer, closely collaborating with the team and our service consumers across the organisation.Key Res...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Rlz-797 Especialista En Anuncios De Facebook 1 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Sobre este proyecto: Estamos buscando un especialista en Facebook Ads con experiencia comprobada para un proyecto de un cliente importante. Nuestro cliente e...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Li149 - Ai/Ml Engineer (Spanish, French, Portuguese Speaking)

Before submitting your resume, please pay attention to the location – we will not be able to review your resume and provide feedback if you are not (in fact)...


Desde Zazmic - Madrid

Publicado a month ago

I-360 Analytics Engineer

.At Reverse Tech, we are on a mission to create, launch, and scale digital product brands in the health and wellness space.Our goal is ambitious; we aim to h...


Desde Reverse Tech - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T01:17:56.665Z