Group Desk Support Technician - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Atiende y gestiona las solicitudes grupos/eventos, así como al negocio que entre de manera reactiva a través de los canales centralizados (MELIAPRO.COM y CVENT) respondiendo a cada petición en el plazo establecidos por los procedimientos MICE y con el objetivo de convertir el máximo negocio grupal para los hoteles de la compañía.
Qué buscamos?
Titulación de Turismo, Protocolo o similar.
Idiomas: español nativo, inglés C1 y francés bilingüe.
Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
Gran capacidad de comuniación y negociación.
Perfil resolutivo y orientación a resultados.
Orientación al cliente y capacidid analítica.
Conocimiento de herramientas PMS, Opera Cloud y Focus.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Functional Analyst / Data Integration Manager

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio....


Arquimea - Madrid

Publicado 13 days ago

Data Base Administrator As400

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico Crm & Digital Expert

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Electrónico/A (Montaje De Drones) Indefinido

¿Tienes formación y/o experiencia en montajes electrónicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones? ...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T13:36:37.919Z