Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 23 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 23 days ago

Group Desk Support Technician - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Atiende y gestiona las solicitudes grupos/eventos, así como al negocio que entre de manera reactiva a través de los canales centralizados (MELIAPRO.COM y CVENT) respondiendo a cada petición en el plazo establecidos por los procedimientos MICE y con el objetivo de convertir el máximo negocio grupal para los hoteles de la compañía.
Qué buscamos?
Titulación de Turismo, Protocolo o similar.
Idiomas: español nativo, inglés C1 y francés bilingüe.
Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
Gran capacidad de comuniación y negociación.
Perfil resolutivo y orientación a resultados.
Orientación al cliente y capacidid analítica.
Conocimiento de herramientas PMS, Opera Cloud y Focus.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:14:04.969Z