Sobre nosotros:habitissimo es la plataforma digital que conecta a las personas que precisan mejorar su hogar con los profesionales adecuados para realizar cada trabajo.La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción.
Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida.
Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.Como Growth Marketer en habitissimo serás la fuerza impulsora de todas nuestras iniciativas de marketing digital B2B.Desarrollarás, implementarás, seguirás y optimizarás campañas digitales B2B a través de múltiples plataformas.
Serás el dueño de todos nuestros canales de marketing B2B.
Te encargarás de crear una estrategia de marketing digital B2B que respalde nuestros objetivos empresariales generales.
Idealmente, todo esto se traducirá en la adquisición, retención y fidelización de clientes B2B.
En última instancia, como Growth Marketing Manager, te asegurarás de que nuestro mensaje llegue a nuestro público objetivo para que habitissimo pueda entrar en la siguiente etapa de crecimiento.Tus funciones y responsabilidades serán:Definir una estrategia coherente de marketing B2B (promocional, pricing, de crecimiento, de canales; online, web, offline, orgánica, inorgánica) que respalde nuestras ambiciones de crecimiento y PL.Aplicar su experiencia en el análisis cuantitativo y la presentación de datos para ver más allá de los números, identificar oportunidades de crecimiento y ejecutar proyectos para impulsar el crecimiento y el compromiso.Crear, gestionar y experimentar con nuevas campañas de adquisición.Gestionar y mejorar todos los canales de adquisición digital B2B.Trabajar con el equipo multifuncional (Producto, Consumer, Revenue Management) para establecer estrategias de crecimiento para apoyar los objetivos de habitissimo.Aprovechar las herramientas analíticas (Google Analytics, Google Trends, Amplitude) durante la investigación de mercado para encontrar formas de mejorar los esfuerzos de marketing de la empresa.Dirigir la creación y la mejora continua de la cartera de comerciantes de habitissimo para alcanzar los objetivos de crecimiento, pero también para apoyar la creación de relevancia entre los propietarios de viviendas, al tiempo que se adapta a nuestras necesidades operativas.Rastrear y supervisar las métricas clave de crecimiento y contenido que informan del éxito de los productos y comunicar detalles, actualizaciones e implementaciones a todas las partes interesadas y equipos con extrema atención al detalle.Concebir y ejecutar una amplia gama de contenidos para campañas de automatización de marketing con el fin de impulsar la adquisición, la educación y la participación de los comerciantes.Ser el propietario del plan de acción de Excelencia de Contenidos y garantizar la difusión de las directrices de Excelencia de Contenidos a todos los equipos de ejecución.
Aportar la mejor oferta posible.Trabajar con los Jefes de Producto relacionados para garantizar desarrollos de producto adecuados para mejorar nuestra Calidad de Contenidos.Trabajar con proveedores para implementar servicios que nos permitan aumentar nuestras capacidades de Excelencia de Contenidos (p.
ej.
: proveedores de fotos, herramientas de IA, etc.
).Utilizar un enfoque basado en datos para cada toma de decisiones.
Definir las métricas adecuadas y colaborar estrechamente con los analistas para crear cuadros de mando y medidas pertinentes que permitan comprender el éxito de cada proyecto.Trabajar en estrecha colaboración con las principales partes interesadas de los equipos de Revenue Management y Operaciones para priorizar, definir el alcance, la hoja de ruta y los recursos, ejecutar y supervisar cada proyecto.Asegurar que el blog B2B de la empresa, las cuentas de redes sociales y el sitio web se actualicen y optimicen continuamente para ofrecer una gran experiencia de usuario a los comerciantes.Por eso buscamos a alguien como tú:Licenciatura en Marketing o similar.Mínimo 5 años de experiencia en Growth Marketing preferiblemente en el mercado digital, bajo demanda, u otros negocios de ecommerce.Experiencia demostrada en la creación de estrategias de marketing, la elaboración de presupuestos y la ejecución de campañas de marketing integradas en canales digitales y no digitales.Altamente analítico y ágil en la gestión de retos empresariales complejos y de alto crecimiento.Conocimientos de HTML, CSS, Google Analytics, Photoshop, Mailchimp, Hubspot.Dominio de Analytics.Tener un profundo conocimiento de los canales de paid media, owned y earned, sintiéndose cómodo con el seguimiento y la presentación de resultados.
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