En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Creative Content Specialist.
Acerca del Rol: Serás responsable de la gestión, diseño y producción de las creatividades de campañas publicitarias (Onsite, Offisite, CRM, entre otras).
Adaptarás y diseñaras creatividades utilizando herramientas de diseño web.
Te encargarás de asegurar la coherecias en el contenido y experiencia a lo largo de todos los puntos de contacto con clientes, como de maquetar las creatividades en HTML.
Realizarás supervisión detallada de la calidad de los assets producidos y coordinar validaciones.
Trabajarás en equipo, de manera fluida y efectiva.
Requisitos: Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico o campos relacionados.
Inglés intermedio-alto (B2).
Manejo de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, After Effects).
Experiencia con Sketch, Figma o similares.
Conocimiento en HTML5 y SW de maquetación.
Al menos 4 años de experiencia gestionando proyectos creativos en entornos digitales.
Beneficios: Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo por semana).
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria.
Retribución flexible.
Seguro de vida.
Agradecemos tu aplicación e interés.
¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen.
Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito