.Newrest busca MANAGER ERP & BACK OFFICE COMERCIAL PALMA, DENTRO DEL GRADUATE PROGRAM para sus actividades de catering en España en el centro de Palma de Mallorca. MISIONES: Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados/as y directivos/as, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades. Buscamos personas con inquietud, expectativas, e interés en tener un fuerte e inmediato desarrollo profesional internacional. Requiere disponibilidad absoluta para desplazarse a cualquiera de nuestras 54 subsidiarias en todo el mundo, ubicadas principalmente en Europa, África, Oriente Medio y América del Sur. Ofrecemos un contrato inicial de un año, durante el cual la persona seleccionada se formará en todos los departamentos del centro de Palma de Mallorca: compras, comercial, producción, almacén, pista, cocina, limpieza, calidad, RRHH, etc. Tras el primer año de formación, se seleccionarán los candidatos/as más idóneos/as en todo el mundo para desarrollar su carrera Profesional con nosotros, por lo que la persona seleccionada será necesariamente desplazada a otras bases de Newrest fuera de España con la finalidad de continuar la formación que le permitirá desempeñar puestos de Máxima responsabilidad. Newrest le ofrece la oportunidad de convertirte en personal de Dirección de una importante empresa catering. Funciones principales para el desarrollo de nuestro ERP: Coordinar el desarrollo y el buen funcionamiento de nuestro ERP interno (Winrest). Seguir, coordinar y mejorar la calidad de la Data de Winrest. Asegurarse del buen funcionamiento de las compras y stock teórico. Analizar y mejorar los KPI de Winrest. Analizar los Food Cost de cada compañía y cada servicio. Analizar consumo de materia prima vs ventas. Analizar la merma detectada en Winrest, y proponer soluciones para reducirla. Planificar la producción al número, en cocina y en emplatado. Desarrollo del digital: termómetros bluetooth, Winrest mobile, trazabilidad, etc. Puesta en marcha de varios proyectos Winrest: checklist, LP carts, time blocks, etc. Cualquier otro proyecto de mejora continua. Programación de la producción. Facturación en Winrest. Funciones principales como back office comercial: Colaboración activa con la Dirección Comercial en la implantación de la política comercial. Implicación en los resultados de ventas, rentabilidad y satisfacción de clientes/as. Analizar, definir y ejecutar la política de precios, coordinando los recursos de información que le aportan las áreas relacionadas y las pautas definidas por la Dirección General y la Dirección Comercial. Enfocar sus acciones a la fidelización de clientes/as y al desarrollo del negocio. Mantener un contacto permanente con clientes/as, recogiendo cualquier expectativa o necesidad