Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top FinTechs to work for by Glassdoor and AltFi. We offer a range of products including FX risk management, trade finance, currency accounts, international payments and API integration.
**Graduado en Gestión del Ciclo de Vida del Cliente - León**
**El puesto**:
Oficina Central Ebury León - Híbrido: 4 días en la oficina, 1 día trabajando desde casa
Como Graduado en Gestión del Ciclo de Vida del Cliente, trabajarás en el departamento de Operaciones - Gestión del Ciclo de Vida del Cliente - en la oficina central de la firma de Ebury en León.
Esta es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo de rápido crecimiento en León.
**Responsabilidades**:
- Salvaguardar a Ebury y a nuestros clientes existentes de delitos financieros y riesgos reputacionales
- Llevar a cabo la debida diligencia continua de clientes corporativos e individuales y socios de acuerdo con los requisitos legislativos, regulatorios internos pertinentes
- Realizar controles de verificación en los datos de los clientes contra sanciones, PEPs y medios de comunicación negativos
- Monitorear, limpiar e introducir datos en el sistema para cumplir con las obligaciones de informes derivadas de la normativa de Prevención del Blanqueo de Capitales
- Asegurar la resolución pronta de problemas relacionados con los clientes por correo electrónico, teléfono y chat
- Gestión eficiente de un portafolio personal de casos y tareas
- Seguimiento proactivo con clientes y representantes de ventas para asegurar la finalización oportuna de casos y tareas
- Documentar los archivos de clientes en un formato estructurado y de acuerdo con los requisitos internos
- Completar tareas asignadas con enfoque y de manera oportuna Comunicar el estado de las tareas a los colegas y supervisores, escalando problemas rápidamente, según sea necesario
- Apegarse a todas las políticas, procesos y procedimientos internos
**Requisitos**:
- Título universitario o experiência equivalente
- Excelente atención al detalle
- Proactivo, con la capacidad de trabajar dentro de plazos estrictos y bajo presión
- Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales
- Altamente empático, con fuertes habilidades de escucha activa
- Cooperativo y cómodo trabajando en un entorno de equipo
- Curioso y con ganas de aprender, y hace preguntas activamente para confirmar la comprensión de procesos y procedimientos
- Adaptable, con la capacidad de afrontar cambios en productos, procesos y procedimientos alineado con los valores de Ebury
- Fluidez en inglés, cualquier otro idioma se considera una verdadera ventaja
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**About Us**
**Ebury is a FinTech success story, positioned among the fastest-growing international companies in its sector.**
Founded in 2009, we are headquartered in London and have more than 1300 staff with a presence in more than 20 countries worldwide. Cultural diversity is part of what makes Ebury a special place to be. From Sao Paulo to Dubai, Bucharest to Toronto, we enjoy sharing team experiences and celebrating success across the Ebury family.
Hard work pays off: in 2019, Ebury received a £350 million investment from Banco Santander and has won internationally recognised awards including Financial Times: 1000 Europe's Fastest-Growing Companies.
None of this would have been possible without our proudest achievement: our great people. Enthusiastic, innovative and collaborative teams, always ready to disrupt and revolutionise the fast-paced FinTech sector.
- We believe in inclusion. We stand against discrimination in all forms and have no tolerance for the intolerance of differences that makes us a modern and successful organisation. At Ebury, you can be whoever you want to be and still feel a sense of belonging no matter your story because we want you and your uniqueness to help write our future._