.Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top FinTechs to work for by Glassdoor and AltFi. We offer a range of products including FX risk management, trade finance, currency accounts, international payments, and API integration. Control del Delito Financiero y Monitorización de Transacciones para recién Graduados Sobre el puesto: Oficina Central de Ebury - León Híbrido: 4 días en la oficina, 1 día trabajando desde casa Como Graduado en Control del Delito Financiero y Monitorización de Transacciones, trabajarás en el departamento de Operaciones - Control del Delito Financiero y Monitorización de Transacciones - en la oficina de Ebury en León. Responsabilidades: Proteger a Ebury y nuestros clientes existentes del riesgo del crimen financiero - incluyendo el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, soborno y corrupción, fraude, riesgo de sanciones, evasión fiscal y riesgo reputacional. Revisar e/investigar coincidencias contra sanciones, PEPs, medios adversos y listas internas de manera oportuna y procesarlas conforme a los requisitos legislativos, regulatorios e internos relevantes. Realizar monitorización basada en reglas en tiempo real y retrospectiva sobre las transacciones de los clientes y procesar alertas en cumplimiento con los procesos y procedimientos de Ebury y tomar decisiones basadas en el riesgo al evaluar el riesgo de las transacciones realizadas por los clientes. Identificación de señales de alerta y exposición al riesgo de delito financiero, incluida la escalada a cumplimiento cuando se requiera. Completar las tareas asignadas con enfoque y de manera oportuna. Gestión eficiente de las tareas. Seguimiento proactivo de solicitudes de información para garantizar la finalización oportuna de la diligencia debida del cliente. Comunicar el estado de las tareas a los colegas, supervisores y gerentes, y escalar problemas rápidamente, según sea necesario. Cumplir con todas las políticas, procesos y procedimientos internos. Asegurar la resolución rápida de problemas relacionados con los clientes (transacciones, pagos, RFIs y cualquier otro tema relevante según sea necesario) por correo electrónico, teléfono y chat. Apoyar proyectos ad-hoc dentro del departamento y el negocio en general según sea necesario. Requisitos: 1-2 años de experiencia en AML. Diligente, con buena atención al detalle y mente analítica. Proactivo, con la capacidad de trabajar dentro de plazos estrictos y bajo presión. Trabajar exitosamente en un ambiente operativo orientado a objetivos. Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales. Habilidades efectivas de investigación y pensamiento crítico con la capacidad de encontrar soluciones de manera independiente. Altamente organizado, con la capacidad de trabajar con plazos, multitareas y priorizar y re-priorizar la carga de trabajo según sea necesario. Cooperativo y cómodo trabajando en un ambiente de equipo