Graduado En Control Del Delito Financiero Y |

Detalles de la oferta

.Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top FinTechs to work for by Glassdoor and AltFi. We offer a range of products including FX risk management, trade finance, currency accounts, international payments, and API integration. Control del Delito Financiero y Monitorización de Transacciones para recién Graduados Sobre el puesto: Oficina Central de Ebury - León Híbrido: 4 días en la oficina, 1 día trabajando desde casa Como Graduado en Control del Delito Financiero y Monitorización de Transacciones, trabajarás en el departamento de Operaciones - Control del Delito Financiero y Monitorización de Transacciones - en la oficina de Ebury en León. Responsabilidades: Proteger a Ebury y nuestros clientes existentes del riesgo del crimen financiero - incluyendo el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, soborno y corrupción, fraude, riesgo de sanciones, evasión fiscal y riesgo reputacional. Revisar e/investigar coincidencias contra sanciones, PEPs, medios adversos y listas internas de manera oportuna y procesarlas conforme a los requisitos legislativos, regulatorios e internos relevantes. Realizar monitorización basada en reglas en tiempo real y retrospectiva sobre las transacciones de los clientes y procesar alertas en cumplimiento con los procesos y procedimientos de Ebury y tomar decisiones basadas en el riesgo al evaluar el riesgo de las transacciones realizadas por los clientes. Identificación de señales de alerta y exposición al riesgo de delito financiero, incluida la escalada a cumplimiento cuando se requiera. Completar las tareas asignadas con enfoque y de manera oportuna. Gestión eficiente de las tareas. Seguimiento proactivo de solicitudes de información para garantizar la finalización oportuna de la diligencia debida del cliente. Comunicar el estado de las tareas a los colegas, supervisores y gerentes, y escalar problemas rápidamente, según sea necesario. Cumplir con todas las políticas, procesos y procedimientos internos. Asegurar la resolución rápida de problemas relacionados con los clientes (transacciones, pagos, RFIs y cualquier otro tema relevante según sea necesario) por correo electrónico, teléfono y chat. Apoyar proyectos ad-hoc dentro del departamento y el negocio en general según sea necesario. Requisitos: 1-2 años de experiencia en AML. Diligente, con buena atención al detalle y mente analítica. Proactivo, con la capacidad de trabajar dentro de plazos estrictos y bajo presión. Trabajar exitosamente en un ambiente operativo orientado a objetivos. Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales. Habilidades efectivas de investigación y pensamiento crítico con la capacidad de encontrar soluciones de manera independiente. Altamente organizado, con la capacidad de trabajar con plazos, multitareas y priorizar y re-priorizar la carga de trabajo según sea necesario. Cooperativo y cómodo trabajando en un ambiente de equipo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Accounting Manager

About Lennor Group As a proudly Filipino company, we are committed to providing world-class business solutions that contribute to economic growth and develop...


Desde Hive - Asturias

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

desde iruñaempleo seleccionamos un perfil de auxiliar contable para realizar tareas de apoyo durante el mes de abril en una asesoría situada en el valle de e...


Desde Grupompleo - Asturias

Publicado a month ago

(Kjw-190) Assistant Accountant (H/M/D)

- Assisting in the preparation of monthly financial reports.- Supporting the finance team in daily bookkeeping tasks.- Processing transactions, updating ledg...


Desde Empresa Reconocida - Asturias

Publicado a month ago

Asesor/A Fiscal - Contable Senior Tmg Oviedo

**Tax Master Gestión (TMG)** es una asesoría fiscal, laboral y contable del Grupo Lener, que ayuda a las empresas al cumplimiento de sus obligaciones recurre...


Desde Lener - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:32:37.218Z