.No de puestos: 1Empresa: TragsatecProyectos: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E.
M.P.
(TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a suDelegación en Valencia a 1 persona graduada en Derecho que pueda participar en un soporte técnico administrativo en gestión y tramitación de documentación.Ubicaciones geográficas: Lugar de las oficinas: Valencia (Valencia)Funciones:La persona seleccionada se encargará de participar en las siguientes tareas relativas a la tramitación de expedientes vinculadas a la abogacía en:Realizar la ordenación y elaboración de fichas resumen de expedientesComprobación y análisis de documentaciónPreparar y realizar pruebas de una aplicación informática edición textos y difusión documentosSupervisar y colaborar en el trabajo de un equipo de 3 personas en las pruebas de la aplicación.Tipo de jornada: Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Disponer de titulación universitaria acorde a Grado en Derecho.Méritos (valorables):MÉRITOS VALORABLES: Disponer de nivel usuario o avanzado en editor de textos Word o Libre Office.Disponer de experiencia en el sector público.Disponer de experiencia previa en trabajos similares a las descritas en las tareas del puesto.Conocimientos altos en valenciano: Mitjà o superior.Observaciones:SE OFRECE: Contrato de duración determinada de 3 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la persona seleccionada.Lugar de los trabajos: Valencia (Valencia)Jornada completa: 37, 5 Horas/semana.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso