.Título Oferta: Graduado/a o Ingeniero/a Técnico/a en Topografía - Redacción de proyectos (Oviedo) Vacantes Previstas: 1 Empresa: Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Graduado/a o Ingeniero/a Técnico/a en Topografía para prestar apoyo en la redacción de proyectos.
Lugar de Trabajo: - Comunidad de AsturiasDirección: Oviedo Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación: Titulación- Ingeniería Técnica en Topografía o Grado en Ingeniería Geomática y Topografía (nivel MECES 2).
Titulación homologada en España.
Experiencia Previa: - Al menos 1 año de experiencia en toma de datos topográficos para expropiaciones Méritos (Valorables): Formación: Formación Complementaria- Formación complementaria y acreditable relacionada con el Catastro de la propiedad Otros Factores Meritorios: - Experiencia en la elaboración de anexos de expropiaciones- Experiencia en levantamientos de actas de ocupación Observaciones: - Se ofrece:- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 4 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 20/12/2024 hasta el próximo 25/12/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor