Graduado/A En Historia-Aux. Administrativo (Cert

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo** labores de gestión de archivo documental** cuyas funciones principales son:

- Verificación del cumplimiento de relaciones de entrega
- Ingresos de documentación
- Identificación de fondos o colecciones documentales
- Elaboración de cuadros de clasificación / ordenación de documentación
- descripción de documentación y grabación
- Instalación de la documentación para su adecuada conservación
- OFRECEMOS:

- Jornada de **25 horas semanales **en horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00
- Salario 10.000 euros brutos año (**833 € **brutos/mes)
- Contrato de duración estimada 8 meses
- **Incorporación inmediata**:

- Ubicación**:Getafe**

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

**Requisitos**:

- **Titulación en Historia, Humanidades o Historia y Patrimonio**:

- **Experiência demostrable en Gestión Documental y Archivos**.
- Experiência previa en archivos
- **IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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