.Vacantes Previstas:5Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Graduados/as en Derecho - Reclamaciones de Suministro de Energía Eléctrica en Madrid.Lugar de Trabajo:- Comunidad de MadridDirección: MadridFunciones y Tareas:- Revisión de las fases del flujo de reclamaciones administrativas- Preparación de oficios, comunicaciones, requerimientos, subsanaciones, trámites de audiencia y resoluciones sobre reclamaciones.- Participación activa en reuniones.- Informes periódicos de resultados.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación:Titulación:- Poseer la titulación de Grado en DerechoOtros Requisitos Imprescindibles:- Conocimiento de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas- Posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional asociado a la titulación requerida en la oferta (para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad).Méritos (Valorables):Experiencia Previa:- Desde 1 día Hasta 6 meses realizando funciones como Graduado/a en Derecho- Desde 1 día Hasta 6 meses realizando funciones como Graduado/a en Derecho en la Administración Pública- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiencia en Uso de ATLANTIX-eObservaciones:- Se ofrece:- Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: permiso de residencia y trabajo en vigor