Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Ceuta.
Funciones:
- Actividades a realizar:
- Planificación evaluabilidad de diseño, implementación y procesos, de resultados e impactos.
- Adecuar la justificación del cumplimiento de las condiciones al diseño de proyecto general de la política de inclusión social
- Llevar a cabo la evaluación de diseño, implementación y procesos, de resultados e impactos.
- Propuesta y diseño de análisis y tratamiento de datos.
- Proponer y seleccionar estrategias, herramientas y técnicas para la evaluación, recogida, análisis y tratamiento de datos.
- Preparar instrumentos y herramientas de recogida de datos para la evaluación.
- Ejecutar acciones de evaluación del proyecto.
- Monitorización y evaluación del impacto de las actuaciones del proyecto.
- Seguimiento de las acciones y actividades realizadas y evaluación del impacto de las mismas.
- Actuaciones de control, verificación y justificación de la ayuda o programa.
- Justificar el cumplimiento de las condiciones del proyecto y de la consecución de los objetivos del programa subvencionado.
- Labores inherentes al cumplimiento de las exigencias de control derivadas de los Fondos Europeos y de la justificación técnica y financiera de los mismos.
- Redacción de informes y asesoramiento sobre aspectos relacionados con la evaluabilidad, evaluación y justificación del proyecto.
- Presentar memoria justificativa del cumplimiento de las condiciones, así como memoria económica.
- Colaboración en la generación de contenidos, su adecuación y control de calidad de los mismos.
- Apoyo en la coordinación con agentes externos y socios de valor del proyecto.
- Colaboración e impartición de sesiones de entrenamiento digital para la búsqueda de empleo a los/as participantes en el proyecto.
- Colaboración en las labores complementarias de apoyo a los demás perfiles.
- Apoyo al coordinador/a en todas sus funciones.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Graduado/a en Estadística
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Estadística.
Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Estar en posesión de Máster en las alguna de las siguientes materias o similares.
- En evaluación de Programas.
- En evaluación de Políticas Públicas.
- En Estadísticas Oficiales e Indicadores Sociales y Económicos.
- En análisis y tratamiento de datos.
- En Gobierno y administración Pública.
- Acreditar experiência relacionada con la evaluación de programas, diseños herramientas y técnicas evaluación, tratamiento y análisis de datos, ofimática, elaboración de informes de evaluación.
- Acreditar formación relacionada con la evaluación de programas, diseños herramientas y técnicas evaluación, tratamiento y análisis de datos, ofimática, elaboración de informes de evaluación.
- Experiência acreditada en evaluaciones de impacto con metodología de ensayo controlado aleatorizado (RCT) y/o experiência acreditada en sistema de indicadores con los que llevar a cabo la medición, el seguimiento y evaluación de los objetivos de un programa.
- Experiência laboral acreditada en redacción de bases en procedimientos para la concesión de ayudas y gestión de las mismas para cualquier Administración Pública o Experiência laboral acreditada en gestión privada de subvenciones o prestaciones sociales públicas.
- Experiência laboral en análisis y gestión de datos.
- Formación acreditada en análisis y gestión de datos.
- Formación específica en evaluación de políticas de empleo.
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 8 meses y medio, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido