LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.
En tal carácter, FISEVI, con la financiación pública de Ayuda con referencia CV20-86460, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes.
BASES DE LA CONVOCATORIA
A.- Objeto de la convocatoria.
Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: "REACT – COVID19, Gestión de Recursos urgEntes ante cAmbios en la atenCión de pacienTes COVID CV20-86460." cuyo investigador principal es el Dr. Jose Manuel Molina Pariente, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
B.- Se ofrece.
Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia
Grupo Profesional: Técnico/a de Investigación.
Fecha prevista de incorporación: 15/01/2021.
Duración prevista: 86 días
Jornada prevista: Jornada completa.
Salario Bruto: 1.594,45 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras)
La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.
C.- Funciones del puesto.
Las funciones principales a desarrollar son:
Diseño y desarrollo de modelos avanzados de decisión para soporte a la toma de decisiones.
Diseño y desarrollo de metodologías de resolución.
Validación funcional de modelos avanzados de decisión y procedimientos de resolución.
Integración de los desarrollos de los apartados a y b con el resto de los módulos que componen el sistema de soporte a la toma de decisiones.
Identificación de nuevas líneas de investigación relacionadas con el ámbito del proyecto.
Participación en la difusión y transferencia de los resultados.
Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 12 de enero de 2022.
#J-18808-Ljbffr