.Vacantes Previstas :2Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Grabadores/as - Expedientes incentivos en Granada.Lugar de Trabajo :GranadaDirección: Oficinas del GrupoFunciones y Tareas : Mecanización y grabación de datos de los expedientes de solicitudes de ayudas. Creación del expediente. Generación del procedimiento para la grabación de los datos del formulario de la solicitud. Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información. Separación de la documentación complementaria para su correcta identificación y carga como documento adjunto del expediente. Control y reporte de las posibles incidencias en el proceso de mecanización de la solicitud. Verificación de la documentación. Atención a usuarios. Requisitos Generales :- Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nivel medio (Bachiller, formación profesional grado medio (FPI) o superior (FPII)) o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo (entre 6 y 12 meses de experiencia).Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación :Formación Complementaria :- Conocimientos específicos en administración y gestión.Experiencia Previa :- Al menos 1 año de experiencia en grabación de datos.Méritos (Valorables) :Formación :Formación Complementaria :- Formación complementaria acreditada de al menos 2000 horas en el procedimiento Administrativo.Experiencia Previa :- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en revisión de documentación y grabación de datos de expedientes de ayudas.- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en atención a usuarios.Observaciones :- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor