.Vacantes Previstas: 2Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Grabadores/as - Digitalización y Archivo Documental en Málaga.Lugar de Trabajo: MálagaFunciones y Tareas: Digitalización (captura digital) de documentación.Control de calidad que verificará puntos de control básicos para garantizar las propiedades o requisitos establecidos en la digitalización de la documentación.Archivo de documentación.Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación: Titulación: Posees conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nivel medio (Bachiller, formación profesional grado medio o superior) o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo (entre 6 y 12 meses de experiencia).Experiencia Previa: Al menos 3 meses de experiencia en digitalización de documentación.Otros Requisitos Imprescindibles: Carnet de conducir B.Meritos (Valorables): Formación: Formación acreditada de al menos 2000 horas en la rama administrativa.Experiencia Previa: Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en digitalización de documentos.Desde 3 meses Hasta 6 meses de experiencia en el uso de escáner de alto rendimiento.Otros Factores Meritorios: Conocimientos o experiencia previa demostrable en el uso de aplicaciones de tratamiento de documentación.Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor