La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para las Oficinas Centrales de Madrid:
1 vacante de Experto/a en Marketing y FeriasLa fecha y lugar exacta de celebración de las diferentes pruebas serán informadas el día de la publicación de las listas definitivas de admitidos/as. Para la realización de cualquiera de las pruebas del proceso de selección será necesario acudir con material propio. Las listas, así como la planificación y cualquier notificación del proceso se publicará a través del Portal de Empleo de la Página Web de Navantia en el apartado de Listados y publicaciones. La información de esta publicación estará disponible durante todo el proceso para su consulta en este mismo apartado. Es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso, adjuntar en el portal de empleo toda la documentación que se detalla en el apartado de "Cumplimentación de la Solicitud" en esta misma publicación.
PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTOElaborar el plan de marketing de Navantia para apoyar la labor comercial alineando los distintos canales, mensajes y materiales con la estrategia de la compañía.Proponer, ejecutar y evaluar la realización de campañas de marketing multicanal para todas las direcciones de negocio de la compañía (Construcción Naval, Sistemas, Servicios y Navantia Seanergies).Planificar, gestionar y coordinar las actividades y presupuesto de Marketing.Asegurar la coherencia de las acciones de Marketing con la estrategia de Comunicación de Navantia.Branding corporativo.Diseñar campañas publicitarias.Participar en la elaboración de estrategia de Marketing en RRSS.Gestionar Campañas digitales, medición y reporte.Coordinar el equipo de Ferias y Eventos.Coordinar la elaboración, ejecutar y evaluar el plan anual de ferias.Realizar seguimiento de presupuestos, supervisar los diseños de estand y el material destinado a dar imagen en las ferias.Colaborar con las empresas del acuerdo marco de decoración.Coordinar lo relacionado con la presencia de Navantia en ferias (contratos de suelo, decoración, agenda, delegación).Planificar y desarrollar eventos relacionados con la acción comercial de Navantia, colaborando con el resto de la organización.Apoyar las visitas de delegaciones comerciales a Navantia, botaduras, entregas, etc.Apoyar en la preparación de presentaciones, conferencias y actividades similares.Coordinar la elaboración de los catálogos, fichas comerciales y material de marketing para mostrar los productos y servicios de Navantia (generación de contenidos).Coordinar el apoyo de empresas externas especializadas en marketing.Seguimiento y medición de las actividades de marketing.REQUISITOS GENERALES Y ESPECÍFICOS PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓNPara poder participar en los procesos de selección serán:
Requisitos generales:Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación.
#J-18808-Ljbffr