Descripción: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a recepcionista para una empresa de Viajes.
Funciones: Atención de llamadas (procedimiento propio dependiendo de la llamada) Solicitar, gestionar y distribuir el material de oficina Atención de mails y gestión del correo ordinario y la mensajería Reposición tanto del papel de la impresora y de las cápsulas de la máquina de café, así como gestionar las averías que puedan surgir de las mismas Gestionar pedidos de servicios de comida (rellenar un Excel con los menús solicitados por mail cada semana) Otras tareas propias derivadas del puesto de recepción. Ofrecemos: Jornada parcial de tarde (25 horas semanales) Horario: L a V 14:30 a 19:30 Salario: 16500€ anuales en 14 pagas (parte proporcional) Proyecto estable Zona de trabajo: Madrid Incorporación inmediata Requisitos: Manejo de entorno Windows: Excel, Word, Outlook Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor 33% Experiencia previa en puestos similares Valorable conocimiento del Inglés a Nivel Conversación Incorporación inmediata FPII en Administración y/o Finanzas
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