Descripción
En HH-Hunters estamos buscando un/a ASISTENTE EJECUTIVO/A para importante empresa de retail del sector óptico con gran presencia nacional.
Descubre la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y trabajar de la mano de la dirección de la empresa para garantizar una gestión eficiente y efectiva en todas las áreas clave de la organización.
Descripción del puesto ¿Qué funciones desempeñarás?:
Te encargarás de administrar y agilizar las responsabilidades de la dirección de la empresa para asegurar que todo esté accesible.
Colaborarás de manera proactiva en:
Asistencia personal y profesional a la dirección.Gestión íntegra del correo electrónico y contactos de la CEO:Filtro proactivo de asuntos urgentes y prioritarios.
Atención telefónica y presencial de clientes y proveedores.Gestión de agenda: Planificación de reuniones y conferencias a nivel nacional e internacional (presenciales, conference call, videoconferencias).Gestión de correspondencia y archivo documental digital.Control, validación y regularización de fichajes, vacaciones, teletrabajo, gastos de la dirección.Elaboración de presentaciones ejecutivas y actas de reuniones.
Seguimiento de acciones y proyectos.Organización de eventos corporativos: reuniones, bienvenida a nuevas incorporaciones, visitas.Planificación de viajes y eventos, gestión de reservas de billetes y hoteles. Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.Nivel de francés bilingüe.Nivel de inglés mínimo C1.Portugués valorable.Conocimientos avanzados de Microsoft Office. Beneficios Laborales:
Porcentaje sobre salario.Tickets restaurante.Seguro médico.Teléfono móvil.Plan de retribución flexible.
Si te apasiona el mundo de la asistencia ejecutiva y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en postularte para unirte a nuestro equipo en HH Hunters!
¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en esta empresa de retail líder en el sector óptico!
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