¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN:Tu responsabilidad será gestionar y brindar atención comercial personalizada a los clientes asignados a tu cartera, siguiendo las directrices y la política comercial de TELEFONICA. Trabajarás de manera presencial y diferenciadora para alcanzar y superar los objetivos comerciales establecidos semestralmente para esta cartera. Estos objetivos se basan en criterios como ingresos, adquisición de nuevos clientes y satisfacción con la atención comercial. Tu enfoque estará en fidelizar a los clientes, aplicando las mejores prácticas comerciales y colaborando estrechamente con otras áreas que influyan en la satisfacción del cliente. De esta manera, contribuirás significativamente a los resultados generales de Telefónica.
QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA:Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente, detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes.
Diseñarás la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementando el grado de fidelización y satisfacción del cliente.
Gestionarás, coordinarás y presentarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso hasta la finalización del mismo o validación de la propuesta.
Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas.
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