**Misión**: Gestión comercial en los puntos de venta asignados con el fin de cumplir con los objetivos predeterminados de generar venta y visibilidad de forma rentable, y en consonancia con la estrategia del departamento y la empresa.
**Responsabilidades**:
- Generar venta/visibilidad en hipermercados, cash y supermercados de su zona asignada
- Obtención de pedidos (directos o indirectos).
- Negociar exposiciones preferentes, asegurando la perfecta ubicación de nuestras marcas en los lineales.
- Realizar la negociación y planificación promocional local / regional.
- Alcanzar objetivos de volumen y rentabilidad en acciones negociadas
- Asegurar cumplimiento y reforzar las acciones negociadas a nível nacional.
- Supervisar los precios en los lineales e informar de cualquier incidencia (seguimiento y corrección de pvps).
- Gestión de su actividad diaria a través de una aplicación en tablet.
- Elaborar y definir rutas y frecuencias de visita para la gestión de la cartera de clientes de su zona asignada.
**Ámbito de actuación**: Cataluña
Conocimientos:
- Formación: Estudios de FPII (deseable Grado)
- Nível básico de inglés.
- Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
- Administración comercial/Gestión presupuestaria.
- Trade Marketing.
Áreas de experiência especializada:
- 2-3 años de experiência comercial con clientes de distribución.
- Experiência en técnicas de venta, gestión comercial.
- Experiência en la gestión de clientes.
- Experiência en ventas y relación directa con clientes.
- Autonomía, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Desarrollo del conocimiento.
- Conocer al consumidor.
- Centrarse en el cliente.
- Negociar.