Descripción: Desde Highlander Recruitment seleccionamos Comercial para el sector de Bellas Artes para incorporarse de forma inmediata al equipo y gestionar los puntos de ventas de Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén, Huelva).
Buscamos una persona proactiva, responsable y con iniciativa para que, como embajador de la empresa, incremente las ventas y la cuota de mercado.
¿Qué te ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa consolidada.Estabilidad y desarrollo profesional.Formación inicial (de la mano de un vendedor de la casa) y continua en relación con los nuevos lanzamientos de productos.Salario: Banda salarial de entre 13000 y 15000 brutos anuales.Contrato a 30 h/s con posibilidad de ampliación.¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de Stock: confirmación y recepción de pedidos en el centro, verificación del buen estado y la cantidad indicada; resolución de incidencias con la central.Marketing mix en los diferentes puntos de venta: presencia de artículos dados de alta, con el precio recomendado y en la cantidad que garantice las ventas.Gestión del lineal: Asegurarse de la correcta implantación en los puntos de venta del Plan negociado con la central.Asesorar e incentivar la venta de los productos para lograr un nivel más alto de prescripción en el punto de venta.Reporting.Apoyo a los representantes de la marca y realizar prospecciones.Requisitos: Formación en ventas o gestión comercial.Indispensable experiencia en el punto de venta: hipermercados y supermercados.Valorable experiencia en áreas comerciales o como GPV.Buenas dotes de comunicación y negociación con responsables de tienda/sección del establecimiento.Idiomas: Castellano.Informática nivel usuario de paquete Office.Disponibilidad para desplazamiento 100% del tiempo.Carné de conducir y coche propio.Residencia en Sevilla o provincia.¡¡Te Estamos Buscando!
!
#J-18808-Ljbffr