Desde Highlander Recruitment seleccionamos Comercial para el sector de Bellas Artes para incorporarse de forma inmediata al equipo y gestionar los puntos de ventas de Andalucí Occidental (Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén, Huelva).
Buscamos una persona que proactiva, responsable y con iniciativa para que como embajador de la empresa, incremente las ventas y la cuota de mercado.
- Qué te ofrecemos ?
- La posibilidad de formar parte de una empresa consolidada.
- Estabilidad y desarrollo profesional
- Formación inicial (de la mano de un vendedor de la casa) y continua en relación con los nuevos lanzamientos de productos.
- Salario: Banda salarial de entre 13000 y 15000 brutos anuales.
- Contrato a 30 h/s con posibilidad de ampliación.
¿Cuáles serán tus funciones ?
- Gestión de Stock: confirmación y recepción de pedidos en el centro, verificación del
buen estado y la cantidad indicada; resolución de incidencias con la central.
- Marketing mix en los diferentes puntos de venta: presencia de artículos dados de
alta, con el precio recomendado y en la cantidad que garantice las ventas.
- Gestión del lineal:
- Asegurarse de la correcta implantación en los puntos de venta del Plan negociado
con la central.
- Asesorar e incentivar la venta de los productos para lograr un nível más alto de
prescripción en el punto de venta.
- Reporting.
- Apoyo a los representantes de la marca y realizar prospecciones.
- Formación en ventas o gestión comercial.
- Indispensable experiência en el punto de venta: hipermercados y supermercados.
- Valorable experiência en áreas comerciales o como GPV.
- Buenas dotes de comunicación y negociación con responsables de tienda/ sección del establecimiento.
- Idiomas: Castellano
- Informática nível usuario de paquete office
- Disponibilidad para desplazamiento 100% del tiempo.
- Carné de conducir y coche propio.
- Residencia Sevilla o provincia.
¡¡Te Estamos Buscando!
!